DISFRUTEN DE UN NUEVO PETTORUTI

Esta página no participa de las características comerciales que poseen naturalmente los sitios web cuya denominación termina con ".com" .
Esta página web contiene información calificada proveniente de la Familia Pettoruti y protegida por la ley del derecho de autor. Cualquier extracto que se realice de la misma deberá consignar su orígen, autor y procedencia.

29 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO A RUBEN BETBEDER (*)

En la argentina de hoy no se acostumbra agradecer nada. Ya no es algo que brote naturalmente de la gente. Ya no se estila. Pero no debe llamar la atención en un país donde se ha perdido el respeto a la ley y la autoridad y menos aún frente a la terrible crisis ética y moral de la clase dirigente.
Nosotros, la famila de EMILIO PETTORUTI, sí agradecemos y somos agradecidos.
Por ello es que expresamos nuestra sincera gratitud al Director del Museo Provincial de Bellas Artes don RUBEN BETBEDER por su incansable entusiasmo y por su desinteresada gestión sin la cual, la asignación del nombre al Museo no se hubiera concretado.
Cabe destacar que no une a la familia lazo de parentesco ni lejano ni cercano con Ruben Betbeder, no existe añosa amistad, no existe una comunidad de ideas políticas, ni siquiera nos une el hinchar por el mismo cuadro. Bueno... sí hinchamos por los mismos cuadros, los de EMILIO, y justamente ello es lo que nos une (y no es poco) y en definitiva es lo que ha cristalizado el cariño de la familia y el entusiasmo de Ruben Betbeder por el Museo de Bellas Artes.
En nombre de la familia Pettoruti -y del propio Emilio- , gracias!, siempre reconoceremos su gestión.




(*) Por Juan José Pettoruti

No hay comentarios: