DISFRUTEN DE UN NUEVO PETTORUTI

Esta página no participa de las características comerciales que poseen naturalmente los sitios web cuya denominación termina con ".com" .
Esta página web contiene información calificada proveniente de la Familia Pettoruti y protegida por la ley del derecho de autor. Cualquier extracto que se realice de la misma deberá consignar su orígen, autor y procedencia.

28 de octubre de 2009

29 DE OCTUBRE MUESTRA DE PETTORUTI EN LA UNLP

Oragnizado por la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata, tendrá lugar el día 29 de octubre a las 18:30 hs la muestra "PETTORUTI, EN SU CASA" (su ciudad, sus raíces, sus afectos).

Para su realización han colaborado además del ente organizador, la Dirección del Museo Emilio Pettoruti, la Presidencia de la Universidad nacional de La Plata y familiares del artista.

En dicha oportunidad serán exhibidas obras especialmente dedicadas a familiares de puño y letra del artista. Asimismo se exhibirá una producción audiovisual de Emilio Pettoruti , con música original de Juan Pablo Pettoruti quién compuso la obra a partir de las mismísimas notas musicales que figuran en ditintos cuadros del artista.

La muestra será abierta con las palabras del Presidente de la Universidad Arq.Gustavo Azpiazu, la Decana de la Facultad de Bellas Artes Profesora María Elena Larrégle y el Dr.Carlos Enrique Pettoruti en representación de la Familia del Artista.

La muestra continuará expuesta en el Museo Provincial Emilio Pettoruti (51 entre 6 y 7) hasta el 20 de noviembre..

La entrada es libre y gratuita.

1 comentario:

chica dijo...

Celebro la iniciativa de la universidad de reconocer al maestro pettoruti. No sorprende: la UNLP es parte esencial de la identidad platense y su cultura