DISFRUTEN DE UN NUEVO PETTORUTI

Esta página no participa de las características comerciales que poseen naturalmente los sitios web cuya denominación termina con ".com" .
Esta página web contiene información calificada proveniente de la Familia Pettoruti y protegida por la ley del derecho de autor. Cualquier extracto que se realice de la misma deberá consignar su orígen, autor y procedencia.

7 de agosto de 2013

LA PLAZOLETA PETTORUTI

A muy pocos días (no mas de diez) de haber publicado la nota anterior sobre el deterioro de la Plazoleta Pettoruti en La Plata....sorpresa!!
La limpiaron y la pintaron nuevamente.  Las placas de bronce no volvieron y quién sabe si alguna vez lo harán, pero lo cierto es que lo limpiaron y pintaron. Nobleza obliga, punto para las autoridades municipales!.
 
Ahora, en confianza y atento lo charlado con Emilio,  yo utilizaría ese espacio para llenarlo con el nombre de algún otro artista, prócer, o político argentino.
Que tal plazoleta Néstor Kirchner?... no?...  ah! les parece muy poco?, bueno, no importa, busquen que a alguien van a encontrar.
Emilio, contento y desde arriba, sigue mirando para otro lado.